Facebook de KiputtTwiter de Kiputt

KIPUTT

Torneo Kiputt del 12 al 21 diciembre de 2014

Para participar en el torneo debes tener la licencia Kiputt, esta es gratuita hasta final del año 2014, en enero de 2015 se realizará un cargo en la cuenta bancaria indicada para tal efecto de 25 euros y la licencia quedará validada hasta el 31 de diciembre de 2015, pudiendo participar en todos los torneos organizados por Kiputt, si no desea renovar su licencia para el año 2015, solo debe de enviarnos un mail a info@kiputt.com, indicando que no desea renovar la licencia y no se le realizará cargo alguno. Puede solicitar su licencia en AQUI

Al solicitar la licenca Kiputt, podrá acceder a su área privada desde donde podrá apuntarse al torneo de los próximos días del 12 al 21, pudiendo elegir día y hora en el que desea jugar. (siempre que haya disponibilidad, máximo 18 jugadores por hora.)

Una vez inscrito en el torneo deberá estar en la instalación 10-15 minutos antes de su hora de salida para explicarle las normas. Puede traer su Putt, o usar uno de los que dispone Kiputt en sus instalaciones.

El coste del torneo es de 10 Euros y se compite por un IPAD MINI, el importe de torneo será cargado a la cuenta bancaria indicada en la solicitud de la licencia.

¿Cómo llegar?

Aviso Legal | Política de privacidad
Desarrollo: Serysol